CP_Team_Uy

marzo 15, 2010

Nuevo Juego Rescata Puffles!.

Filed under: Cuartos, Imagen De Entrada, Juegos, Noticias, Pin, Puffles, Secretos — eeelmatiii @ 6:57 pm
El nuevo Juego Salio!.
No-Members No se emocionen no hay ni un item para ustedes, el juego no me gusto pero a ustedes no se es su opinion. Eh aqui algunas imagenes.
Nueva imagen de entrada:
Vayan a la mina hay esta todo:
Tablero de puffles:
Son muchisimos niveles. Rosado y negro Solo Socios.
Luego de pasar un nivel:
Donde encotraban el pin de diamante violeta ahora cavas y encuentras coins!:
A mi no me sirven para nada ya tengo todo (1 millon de coins (1.000.000)) No me sirven para nada /: .
Members!.
Para entrar a la sala member necesitan una llave aqui la manera de encontrarla:
Jueguen Rescata puffles en rescate al puffle negro siguan al calamar y salten en las burbujas asi llegaran a la llave osea el pin.
AVISO: Esa informacion la saque de otra web no se si esta bien traducida avisen asi saco el aviso ;D.

1 comentario »

  1. si hay un item el casco buscalo bien maten tus ojos abiertos o_0

    Comentarios por set15 — marzo 15, 2010 @ 8:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.